Una joven mujer y su bebé de 2 meses resultaron heridos en un choque sobre ruta 9

Jujuy al día® – El jueves en horas de la  tarde, una mujer de 24 años y un bebe de dos meses de vida resultaron  lesionados, luego que dos automóviles colisionaran en ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Lozano.

Las actuaciones de  rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 54° de la localidad de Yala, los cuales registraron  el hecho de transito alrededor de las 17, sobre la mencionada ruta nacional 9 a la altura de  uno de los  ingresos a la localidad de Lozano.

En ese punto, y por causas que se trata de establecer, un automóvil Peugeot 504 y un Fiat Uno -remis-  chocaron de frente, cuando el primer vehículo intentaba ingresar a la mencionada ruta produciéndose un impacto frontal con el  taxi  que  circulaba en sentido sur-norte.

Como consecuencia del impacto una mujer de 24 años y un bebe de dos  meses, que viajaban en el Peugeot con dos personas más,  tuvieron que ser auxiliadas por el personal médico del Same y trasladados hasta el hospital de Niños y Pablo Soria respectivamente. Según se supo, las lesiones de ambas víctimas no revisten gravedad.

Por otro lado los ocupantes del  remis, entre los que se encontraban dos menores, resultaron ilesos. Posteriormente en el lugar de los hechos se hicieron presente personal de criminalística  a fin de efectuar las pericias de rigor,  en tanto que otros policías regulaban el  tránsito.