Acto por un nuevo aniversario de la Policía Provincial

jenefes poli1Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, participó ayer, junto al gobernador Dr. Eduardo Fellner, del acto por el 169° aniversario de la Policía de la Provincia de Jujuy, el cual se llevó a cabo en calle Belgrano, frente al edificio central de la fuerza.

Jenefes, quien entregó una de las placas a personal policial que cumplía 25 años de servicio, señaló a la prensa que la Policía “es una institución fundamental para la vida de todos los jujeños, ya que debe velar, como dice la Ley de su creación, por la seguridad y por los bienes de todos los que habitan esta provincia. La seguridad constituye, sin duda alguna, uno de las principales ejes de la política del Gobierno, por lo que debemos brindarle todo nuestro apoyo para que cumpla con esa obligación”, remarcó.

También resaltó el trabajo conjunto que realiza con otros estamentos de la sociedad, en especial con centros y organizaciones vecinales, a fin de dotar la mayor cobertura en materia de seguridad, tanto en lo que hace a la prevención como represión de ilícitos.