Tres mujeres detenidas y cierre de boca de expendio de drogas

ALLANAMIENTO  208 VIV (2)Jujuy al día® – El personal de la Dirección General de Narcotráfico, tras un allanamiento procedió al cierre de una boca de expendio de sustancias narcóticas, la cual funcionaba en un domicilio del barrio Alto Comedero. Así también se logró la detención de tres mujeres, el secuestro de una cantidad de marihuana, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

En tal sentido los efectivos de la citada unidad especial, tras una previa investigación que tuvo sus distintos procesos, logró obtener resultados positivos recolectando distintos elementos de prueba en contra de las causantes.

A raíz de esta tarea investigativa personal interviniente culminó con el registro domiciliario, en el sector de las “208 Viviendas” del mencionado sector barrial.

En este contexto el personal de la citada unidad especial, con la colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) y la División de Canes de la Fuerza, procedió a dar cumplimiento de tal medida judicial.

De esta manera en el interior del inmueble y tras la requisa de las investigadas, se logró la incautación de cinco (5) trozos de sustancia vegetal de olor penetrante, quince (15) envoltorios de polietileno tipo bochitas con una sustancia similar, la cual al ser sometidas a una prueba de campo arrojó resultado positivo para cannabis sativa “Marihuana”. Como así también se pudo encontrar y secuestrar, una suma de dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación, quince (15) teléfonos celulares, y documentación de interés para la causa.

En consecuencia se procedió a la aprehensión de las tres mujeres investigadas, responsables de la comercialización ilícita de la sustancia vegetal narcótica, haciendo notar que dos de ellas se encontraban en libertad condicional por una causa similar a la presente, quedando las tres detenidas comunicadas por “Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales resolvió un paro y movilización para el próximo martes

Vie Ago 1 , 2014
Se sumaron dos gremios y los jubilados autoconvocados Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales resolvió paro y movilización para el martes 5 de agosto, con movilización hacia la Casa de Gobierno. En la reunión realizada ayer jueves, también se incorporaron al Frente los Jubilados Autoconvocados y dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes