Rubén Rivarola se solidariza y repudia las pintadas en el comité de la UCR

Rivarola 1 22-09-11Jujuy al día® – “En política, como en todos los órdenes de la vida, podemos tener adversarios, y por qué no decirlo, hasta podemos ser muy duros adversarios, pero jamás debemos generar enemigos. La violencia debe ser desterrada de la política, y todos debemos manejarnos con reglas de juego claras respetando el pensamiento de los demás y valorando la convivencia”, dijo el diputado nacional Rubén Armando Rivarola.

“Todos debemos manejarnos con reglas de juego claras respetando el pensamiento de los demás”, resaltó.

Se refirió de esta manera a las pintadas agraviantes y ofensivas de que fueran objeto días pasados dirigentes de la UCR, la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y casas vecinas, en la calle San Martín al 200 de nuestra ciudad.

“Yo como hombre de la política, como ciudadano común y como vicepresidente del Partido Justicialista de Jujuy, quiero expresarles a los amigos radicales mi más amplia solidaridad, y al mismo tiempo un enérgico repudio a los hechos vandálicos perpetrados contra la sede del partido y sus dirigentes”, agregó.

En otro momento de su charla con la prensa el legislador resaltó que “ahora es tiempo que actúe la Justicia. Sé que ya han trabajado las fuerzas del orden, por precisas instrucciones de nuestro Gobernador, pero se debe encontrar a los responsables de estos atentados, y aplicarles todo el peso de la ley. Aún no comenzaron las campañas y por eso es muy oportuno que la Justicia de un corte inmediato a estas expresiones violentas que no tienen ni tendrán cabida en el ánimo de los jujeños”, finalizó el legislador nacional respecto a este tema que tuvo gran repercusión.