Recuperan dos autos robados

Sust Automotores (1)Jujuy al día® – Personal de la División de Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones Policía, días pasados en el barrio Alto Comedero, logró recuperar dos automóviles que tenían pedidos de secuestro por estar vinculados a hechos de robo en otras provincias del país.

En el marco de las investigaciones realizadas en distintos barrios de esta ciudad por vehículos robados en esta provincia, como en el resto del país, en la zona de Alto Comedero, más precisamente en la zona del mirador, frente a las viviendas de UPCN,   la División de Sustracción de Automotores procedió al secuestro preventivo de un Renault Clio, el cual presentaba pedido de secuestro activo de la policía de la provincia de Córdoba.

Por otra parte, en el barrio ATSA, se procedió a recuperar un automóvil Volkswagen Gol el cual presentaba pedido de secuestro activo de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los mencionados rodados se encuentran en calidad de secuestro en la Playa de Estacionamiento de esta unidad policial, quedando los mismos a disposición de la   fiscalía de investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Capital Nacional de la Pachamama: En la histórica ciudad de Humahuaca, participarán los precandidatos presidenciables de UNEN

Vie Ago 1 , 2014
Jujuy al día® – Hoy viernes, 1 de agosto, los precandidatos a la Presidencia del Frente Amplio UNEN, arribarán a la ciudad de Humahuaca para participar de una ofrenda a la Madre Tierra que estará a cargo de comunidades indígenas del pueblo omaguaca. Posteriormente los dirigentes de UNEN que llegan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes