Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARCOS ANTONIO CASTILLO, de 15 años de edad, con domicilio en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 30 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.80 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color castaño, con la particularidad que tiene un tatuaje de un tribal en la muñeca de la mano izquierda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera color azul, buzo color negro y calzaba zapatos color negro. Cabe señalar que el mismo llevaba consigo una mochila color negro, conteniendo en su interior una notebook y una carpeta.

NOELIA SERRUDO, de 15 años de edad, con domicilio en el Sector B 6 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 29 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabello teñido de negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el labio superior. Al momento de ausentarse vestía, uniforme del colegio Nuevo Horizonte, pantalón de vestir color gris, polera color negro, campera deportiva color gris con celeste y calzaba zapatos color negro. La misma llevaba consigo una mochila color negro con útiles varios.

JOSE DANIEL GALIAN, de 24 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, falta de su hogar desde el 28 de julio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabellos color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color verde, buzo color gris.

RAUL EDUARDO QUIPILDOR, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el día 29 de julio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física robusta, cabellos cortos, estatura 1.65 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color gris, remera color azul, buzo color verde, zapatos color negro.

LEONELA NOELIA ESTRADA, de 14 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de julio del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MIRIAM ANGULO, de 44 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde fines de diciembre del año 2013. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.