Actividades por el 169° aniversario de la policía

Jujuy al día® – la Jefatura de Policía de la Provincia de Jujuy invita a la comunidad en general a participar del acto por el 169 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, a realizarse mañana 1° de agosto.

Las actividades empezarán a partir de la hora 9:00, en el atrio de la iglesia catedral, con el izamiento de la Bandera y de la Libertad Civil, a cargo del jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua y el sub jefe de Policía, comisario general Fabio Zerpa.

Posteriormente, a las 10:30 frente al departamento Central de Policía y con la presencia del señor Gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Alfredo Fellner, se llevará a cabo el acto central. En la oportunidad se procederá, a la entrega de presentes al personal que cumplió 25 años de servicio ininterrumpidos en la institución y después comenzará de los efectivos que integran los distintos cuerpos, comisarías y direcciones de la fuerza de seguridad.

A la hora 13:00, en las instalaciones de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la policía se va a realizar como todos los 1° de Agosto, el tradicional “vino de honor”, como culminación de los actos centrales.

Para finalizar la jornada a horas 18:00 se procederá al arriamiento de la bandera nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.