Actividades por el 169° aniversario de la policía

Jujuy al día® – la Jefatura de Policía de la Provincia de Jujuy invita a la comunidad en general a participar del acto por el 169 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, a realizarse mañana 1° de agosto.

Las actividades empezarán a partir de la hora 9:00, en el atrio de la iglesia catedral, con el izamiento de la Bandera y de la Libertad Civil, a cargo del jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua y el sub jefe de Policía, comisario general Fabio Zerpa.

Posteriormente, a las 10:30 frente al departamento Central de Policía y con la presencia del señor Gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Alfredo Fellner, se llevará a cabo el acto central. En la oportunidad se procederá, a la entrega de presentes al personal que cumplió 25 años de servicio ininterrumpidos en la institución y después comenzará de los efectivos que integran los distintos cuerpos, comisarías y direcciones de la fuerza de seguridad.

A la hora 13:00, en las instalaciones de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la policía se va a realizar como todos los 1° de Agosto, el tradicional “vino de honor”, como culminación de los actos centrales.

Para finalizar la jornada a horas 18:00 se procederá al arriamiento de la bandera nacional.