Operarios de higiene urbana realizan limpieza y recolección de residuos diseminados en diversos sectores

Jujuy al día® – En el marco de la campaña “Mi vereda limpia, mi ciudad limpia”, cuadrillas de limpieza de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizan a ritmo continuado, limpieza y recolección de residuos diseminados en diferentes avenidas y arterias barriales en general, a través de un intenso operativo concretado durante la mañana de hoy (miércoles).

Sobre la tarea desplegada, el Director de Higiene Urbana, Ingeniero Marcelo Molina, resaltó que “dando continuidad al plan de limpieza en general en el marco de la campaña que lanzamos un año atrás, denominado “Mi vereda limpia, mi Ciudad más limpia”, se viene realizando desde hace varios días distintos operativos en diferentes sectores de la ciudad”.

Especificó el funcionario municipal, que “la cuadrilla concretó limpiezas en toda la extensión de Avenida Corrientes y en la fecha, el personal se presentó en sectores del Barrio Villa San Martin, Villa Belgrano, el Chingo y Bajo Puente Otero”.

Resaltó Molina, que “pese a los pedidos de solicitud hacia los vecinos de respetar los horarios de recolección de residuos, nuevamente volvimos a los mismos lugares para levantar los basurales en la zona de Avenida Corrientes y otras avenidas que están en la zona”.

Puntualizó que “aspiramos a lograr la concientización de los vecinos, de no arrojar los residuos en la vía pública y para que respeten los horarios de recolección, puesto que el cuerpo de inspectores se encuentra labrando actas y multas de aquellas vecinos que no cumplen con las ordenanzas en vigencia”.

Finalmente solicitó a los vecinos que respeten los horarios de recolección de residuos y que “sean colocados en la puerta de sus domicilios a efectos de hacer la recolección puerta a puerta, tratamos con ésta intención que los vecinos no lleven los residuos a las esquinas porque se complica la tarea del recolector y por la proliferación de los residuos que son desparramados por los perros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con participación vecinal: Se celebró un nuevo aniversario del Barrio Gorriti

Jue Jul 31 , 2014
Jujuy al día® – Se conmemoró un nuevo aniversario del querido y populoso barrio Gorriti con la presencia del Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; el Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Toconas; el presidente del Centro Vecinal Gorriti, Eduardo Yurda; miembros del centro Vecinal Gorriti, funcionarios municipales, invitados especiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes