Muestra Aniversario de Radio Nacional Jujuy

Jujuy al día® – El viernes 1 de agosto a las 9 hs se desarrollará la 43º Muestra Aniversario de Radio Nacional Jujuy contando con la exposición de trabajos de artistas de primer nivel, la misma tendrá lugar en el estudio mayor de la emisora, la cual será bautizada con el nombre de un ex –empleado de dilatada trayectoria.

Los artistas que participarán de este nuevo cumpleaños de la Radio Pública serán; los fotógrafos: Javier Colletti, José Rodríguez, Juan Fernández, Joaquín Carrillo, Elena Gutiérrez, Emiliano Codesido, y los artistas plástico Ariel Cortez y Juan Manuel Taritolay.

El espacio quedará inaugurado después del acto central por el cuadragésimo tercer aniversario de nuestra emisora, donde todos los presentes podrán recorrer la muestra contando con el acompañamiento de sus autores.

Esperamos contar con su distinguida participación en este nuevo aniversario de Radio Nacional Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pizarro sobre el conflicto con trabajadores de la SUSEPU: “si hay voluntad de las partes se puede resolver”

Jue Jul 31 , 2014
Agregó que “estas medidas siempre afectan el funcionamiento pero tenemos que tratar de resolver esta situación” Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vocal 2° del Directorio de la SUSEPU; Mario Pizarro, se refirió a los motivos que originaron las medidas de fuerza que sostiene los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes