Con participación vecinal: Se celebró un nuevo aniversario del Barrio Gorriti

Aniversario Bº Gorriti 3Jujuy al día® – Se conmemoró un nuevo aniversario del querido y populoso barrio Gorriti con la presencia del Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; el Secretario Gral. de Gobierno, Carlos Toconas; el presidente del Centro Vecinal Gorriti, Eduardo Yurda; miembros del centro Vecinal Gorriti, funcionarios municipales, invitados especiales y los vecinos del sector.

El acto comenzó con el izamiento de la Banderas Nacional y la Bandera de la Provincia, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música Municipal, 19 de Abril.

En la ceremonia el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro brindo unas palabras y resaltó con emoción que “la verdad es que estoy orgulloso del trabajo de este centro vecinal, que por primera vez hace un festejo del barrio conmemorando el nacimiento de Juan Ignacio Gorriti, un 30 de julio de 1770. Este es el primer paso digamos para muchos festejos luego del aniversario del barrio.

Este barrio se ha ido desarrollando con el empuje de los vecinos, hoy la Municipalidad le está proponiendo la generación de dos nuevos puentes sobre este barrio y otro sobre Cuyaya, que van a unir el centro de la ciudad que crece día a día.

Por su parte el presidente del Centro Vecinal Gorriti, Eduardo Yurda, expresó que “felices por los festejos de nuestro barrio, con esa alegría inmensa de agradecer que hayamos arrancado ya en un primer paso en conjunto con el municipio que nos acompaña fielmente”.

Yurda también resaltó: “contamos con el apoyo de los vecinos pero sobre todos de los comerciantes, este es un barrio netamente comercial, muy importante para el crecimiento económico y estratégicamente es uno de los barrios más importantes que hay, y con esto queremos revalorizar el ser vecino aquí y el comercio de Jujuy”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parlamento del NOA: Jujuy será la anfitriona

Jue Jul 31 , 2014
Jujuy al día® – La XXXVII reunión plenaria del Parlamento del NOA se reunirá mañana jueves en la provincia de Jujuy con la presencia de los vicegobernadores de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Jujuy. Asistirán además legisladores de esas provincias y se contará con la presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes