Semana de la Policía de la Provincia: Jenefes encabezo el acto de izamiento de la bandera nacional

jenefes poliJujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, Guillermo Raúl Jenefes, encabezó el acto de izamiento de la Bandera Nacional en el atrio de la Iglesia Catedral en el marco de las actividades previstas por la Semana de la Policía de Jujuy, fuerza que celebrará un nuevo aniversario el próximo viernes.

Tomaron parte del acto también el secretario de Gobierno de la Provincia, Dr. Juan Cardozo Traillou, el jefe y subjefe de la Policía jujeña, comisarios generales Roberto Paniagua y Fabio Zerpa, respectivamente, además de directores y jefes de las distintas dependencias de la fuerza.

Luego de saludar a la Agrupación “1º de Agosto” de la Policía de la Provincia, formada sobre calle Sarmiento, el vicegobernador izó la enseña nacional acompañado por Cardozo, Paniagua y Zerpa.

Al finalizar, Jenefes destacó la labor que cumple la Policía y la vocación de servicio de los integrantes de la fuerza, los que trabajan no solo en materia de prevención y represión del delito sino que además colaboran con actividades sociales de la comunidad. Reconoció también que la demanda del servicio de la policía es importante pero que también son importantes los esfuerzos para ofrecerlo.