Pintadas a la sede de la UCR en Jujuy: la justicia imputó a seis personas, tres de ellos Policías

camara ucrJujuy al día® – Tras los vandálicos hechos que perpetraron un grupo de personas en contra de la sede del Comité Radical en San Salvador de Jujuy, la justicia de la provincias imputó a 3 policías por incumplimiento de sus deberes y a tres personas por daños en la propiedad.

Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía que investiga los hechos sucedidos la semana pasada, imputó por el delito de “Incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos” a tres efectivos de la Policía de Jujuy.

Los imputados son el Subinspector Rolando Mamani, quien estaba a cargo del móvil y habría hablado con los vándalos); y un Agente y un Cabo 1º que se encontraban dentro del móvil policial.

Además de estos imputados, 3 hombres mayores de edad fueron imputados por el delito de “daños” a la institución. Dos de ellos sería propietarios de los vehículos y el tercer imputado tendría la cedula azul del otro rodado en cuestión, es decir que el propietario sería otra persona.

También se intenta establecer la identidad de los demás implicadas en los hechos, por lo que el Fiscal de la causa dispondrá una serie de medidas en base a las pruebas del caso, tales como una filmación.