Demorados en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes se hallaban merodeando sospechosamente por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 2:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos preventivos por las arterias del micro centro.

Al encontrarse en la intersección de las calles Belgrano y Lavalle, los uniformados advirtieron la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa, por lo que fueron rápidamente demorados en el lugar.

A continuación el personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los causantes hacia la dependencia policial con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, “por averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultado operativos del fin de semana: 151 arrestados

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – Durante este último fin de semana se llevaron adelante operativos de prevención y seguridad en toda la provincia, los cuales contaron con la participación de aproximadamente 600 policías, pertenecientes a los cuerpos especiales, comisarías y direcciones de las distintas unidades regionales. En este sentido se procedió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes