Una pareja en moto fue atropellada por una camioneta

Jujuy al día® – Una pareja que se desplazaba en una motocicleta, sufrió lesiones de consideración, luego de ser embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaba por las calles de la ciudad de Libertador General San Martin. Las víctimas fueron trasladadas por el personal de SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo promediando la hora 04:50, tras lo cual los efectivos de la Comisaría Seccional 39°, tomaron conocimiento del accidente de tránsito ocurrido sobre la esquina de las avenidas Presidente Perón y 1º Agosto (frente al puente “La Calera”), partiendo de inmediato una comisión para constatar lo informado.

Una vez allí el personal policial observó el rodado protagonista, tratándose de una motocicleta Motomel, de color rojo; una mujer mayor de edad presentaba lesiones en las piernas y un hombre estaba tendido en el suelo en estado inconsciente.

Posteriormente, a través de las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que en circunstancias que las víctimas viajaban en un motovehículo, por causas que aún se desconoce fueron colisionados por una camioneta de color gris 4 x 4, cuyo conductor lejos de brindarle ayuda optó por darse a la fuga.

Como consecuencia de esto los ocupantes del rodado, cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración, razón por lo cual debieron ser asistidos por personal de la salud, que posteriormente trasladó a los lesionados hacia un nosocomio local.

Una vez allí, las víctimas fueron examinadas por el facultativo medico, quien diagnosticó que el hombre presentaba traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave; en tanto que la mujer tenía fractura expuesta de fémur derecho. Ambos posteriormente fueron derivados hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, para estudios de mayor complejidad.