Una pareja en moto fue atropellada por una camioneta

Jujuy al día® – Una pareja que se desplazaba en una motocicleta, sufrió lesiones de consideración, luego de ser embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaba por las calles de la ciudad de Libertador General San Martin. Las víctimas fueron trasladadas por el personal de SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo promediando la hora 04:50, tras lo cual los efectivos de la Comisaría Seccional 39°, tomaron conocimiento del accidente de tránsito ocurrido sobre la esquina de las avenidas Presidente Perón y 1º Agosto (frente al puente “La Calera”), partiendo de inmediato una comisión para constatar lo informado.

Una vez allí el personal policial observó el rodado protagonista, tratándose de una motocicleta Motomel, de color rojo; una mujer mayor de edad presentaba lesiones en las piernas y un hombre estaba tendido en el suelo en estado inconsciente.

Posteriormente, a través de las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que en circunstancias que las víctimas viajaban en un motovehículo, por causas que aún se desconoce fueron colisionados por una camioneta de color gris 4 x 4, cuyo conductor lejos de brindarle ayuda optó por darse a la fuga.

Como consecuencia de esto los ocupantes del rodado, cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración, razón por lo cual debieron ser asistidos por personal de la salud, que posteriormente trasladó a los lesionados hacia un nosocomio local.

Una vez allí, las víctimas fueron examinadas por el facultativo medico, quien diagnosticó que el hombre presentaba traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave; en tanto que la mujer tenía fractura expuesta de fémur derecho. Ambos posteriormente fueron derivados hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, para estudios de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista demorado tras persecución

Mar Jul 29 , 2014
Jujuy al día® – Un joven de 23 años de edad, que circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta por cercanías del puente General Belgrano, fue demorado por personal policial, tras una persecución que se extendió hasta el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. El causante fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes