Un anciano murió carbonizado tras el incendio de una habitación de su vivienda

incendio fraileJujuy al día® – En el interior de una vivienda de Fraile Pintado, los bomberos y vecinos que lograron sofocar el incendio que consumió totalmente una habitación, hallaron el cuerpo carbonizado de un septuagenario.

Aparentemente un cigarrillo o una vela fue la causa del incendio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que vecinos del barrio de viviendas del plan FLI de Fraile Pintado, dieron aviso a la Policía, alrededor de las 23 horas del sábado, sobre un importante incendio en una habitación de una vivienda.

Tras la intervención rápida de vecinos y de personal de Bomberos, lograron sofocar las llamas que llegó a consumir casi en su totalidad la habitación, pero no lograban dar con el propietario de la misma, un hombre de 75 años de edad.

Luego de disipar el humo y de asegurar la zona, los bomberos encontraron sobre lo que solía ser una cama, el cuerpo carbonizado del septuagenario, quien fue identificado como Gregorio Lezcano, único residente del domicilio.

Tras la primera inspección ocular de determinó que el fuego fue originado en cercanías a la cama donde se encontraban restos de velas y cigarrillos, por lo que se sospecha que la víctima se habría dormido luego de encender una vela o comenzar a fumar un cigarrillo.