Se reanudan actividades del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el martes 29 de julio a partir de las 16:00 horas se reiniciarán las actividades deportivas y recreativas que desarrolla el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, en instalaciones del Polideportivo de la UNJU ubicado en Avenida Bolivia de esta Capital.

Dicho Centro Deportivo funciona mediante el trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes y la Universidad Nacional de Jujuy, los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 se llevan a cabo las actividades deportivas y las recreativas los sábados de 10:00 a 12:30 en Polideportivo de dicha Universidad.

Cabe destacar que a lo largo del año pueden incorporarse los interesados en participar de las mismas.

De las distintas acciones propuestas intervienen personas con distintas patologías, de ambos sexos en diferentes disciplinas deportivas adaptadas , tales como Fútbol PC (Parálisis Cerebral), Intelectual y para Sordos, Voleibol Femenino, básquetbol en silla de ruedas, Tenis de Mesa, además de Folclore, Expresión Corporal y actividades en el gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia actividad deportiva para los niños en vacaciones

Mar Jul 29 , 2014
El Municipio organizó torneos por los barrios de San Salvador Jujuy al día® – Organizado por el Municipio de San Salvador de Jujuy se realizó en la cancha “Hugo Conde” del C.P.V. de Barrio Chijra el primer mundialito de futbol para niños de la categoría 2004/2005 y 2006/2007. Días pasados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes