Se presentó el libro “Los últimos días de otoño”

El autor agradeció el apoyo del Municipio.

Presentación de libroJujuy al día® – La Dirección de Políticas Socio Culturales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tiene como objetivo la promoción de expresiones artísticas y culturales propia de la ciudad.

Dentro de este marco es que la titular de dicha Dirección, Rebeca Chambi brindó precisiones sobre la presentación del Libro “Los últimos días de otoño”, del autor Cristina Vega, que se realizó el viernes por la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón.

La Directora de Políticas Socioculturales Culturales, Rebeca Chambi, dijo: “El municipio trabaja en la promoción de artistas propios de la ciudad y en esta oportunidad Cristian Vega presenta su obra, una novela histórica ambientada dentro del gauchaje”.

Sobre su libro, Vera Cerdan dijo: “Es una novela histórica que busca impactar la atención del lector y es contada en momentos de la defensa de la frontera norte en plena guerra de la independencia.

Sobre el material, Vera comentó que próximamente se podrá adquirir en las diversas librerías de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaran a cabo diversos talleres para jóvenes jujeños

Mar Jul 29 , 2014
Jujuy al día® – El Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Invitó a todos los jóvenes de la ciudad a sumarse a los nuevos talleres a dictarse con diversas temáticas para deleite y disfrute de los adolescentes. Matías Rivera detalló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes