Motociclista demorado tras persecución

Jujuy al día® – Un joven de 23 años de edad, que circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta por cercanías del puente General Belgrano, fue demorado por personal policial, tras una persecución que se extendió hasta el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del domingo, alrededor de la hora 20:00, cuando personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en circunstancias que realizaba recorridos de prevención y seguridad por la avenida Santibáñez, advirtió la presencia de un sujeto, que circulaba a gran velocidad en un motovehículo.

Esta situación originó la persecución del mismo, la cual se extendió hasta un sector del barrio Ciudad de Nieva, donde fue interceptado y demorado por su accionar y hacer caso omiso a la “voz de alto” del personal de la fuerza de seguridad.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado del protagonista junto al rodado, tratándose de una Motomel, con motor de 125cc de cilindrada, hacia la unidad actuante, con sede en la calle Arenales, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el motorodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras sustraer un teléfono celular

Mar Jul 29 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos sujetos, quienes despojaron de su teléfono celular a una mujer, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes