Motociclista demorado tras persecución

Jujuy al día® – Un joven de 23 años de edad, que circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta por cercanías del puente General Belgrano, fue demorado por personal policial, tras una persecución que se extendió hasta el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del domingo, alrededor de la hora 20:00, cuando personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en circunstancias que realizaba recorridos de prevención y seguridad por la avenida Santibáñez, advirtió la presencia de un sujeto, que circulaba a gran velocidad en un motovehículo.

Esta situación originó la persecución del mismo, la cual se extendió hasta un sector del barrio Ciudad de Nieva, donde fue interceptado y demorado por su accionar y hacer caso omiso a la “voz de alto” del personal de la fuerza de seguridad.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado del protagonista junto al rodado, tratándose de una Motomel, con motor de 125cc de cilindrada, hacia la unidad actuante, con sede en la calle Arenales, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el motorodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.