Hallaron sin vida a un sexagenario en el interior de un canal de riego en Libertador Gral. San Martín

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, un trabajador de la Empresa Ledesma encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una canal de riego. El fallecido era intensamente buscado desde el día anterior ya que no había regresado a su hogar tras una jornada de trabajo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del sábado pasado cuando un trabajador de la mencionada empresa recorría un camino interno en cercanías a los cañaverales.

En su recorrido divisó un cuerpo que se encontraba semisumergido en el interior de un canal de riego por lo que dio inmediato aviso a la policía.

Tras las primeras pericias, se confirmó la identidad del fallecido, quien se llamaba Adolfo Chávez, de 61 años de edad.

También indicaron que su muerte habría sido producto de un paro cardiorespiratorio aparentemente no traumático, por lo que el Fiscal de turno dispuso su traslado a la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.

Además revelaron que Chávez era intensamente buscado por su familia desde la tarde del viernes, ya que luego de cumplir su jornada de trabajo, de 6 a 13 horas, no había regresado a su domicilio.