En Jujuy: Desmienten imputación y pedido de detención a Juanse

maldonadoJujuy al día® – El titular de la Fiscal Nº 5,  Alejandro Maldonado, a cargo de la causa, desmintió hace instantes que se haya imputado y mucho menos pedido la detención de Juanse y su banda.

En conferencia de prensa, el fiscal Maldonado, aseguró que no hay imputación ni orden de detención. Recién hoy la fiscalía toma conocimiento de la causa.
En estos momentos esta ordenando medidas. El informe medico muestra algunas lesiones en el cuerpo de la víctima. No se puede determinar si las lesiones corresponden a un abuso. Si se determino que la mujer tuvo relaciones sexuales recientes.
Maldonado aclaró que “Aun no tome declaración a la supuesta víctima”.

La causa esta caratulada como “actuaciones informativas”.

Con esto queda desmentida una especie informada por una agencia de noticias estatal, la que aseguró todo lo contrario.

Los hechos

Según habría denunciado M.E.L. los integrantes del grupo musical de rock y el cantante “Juanse”, Juan Sebastian Gutierrez del grupo Ex Los Ratones Paranoicos, habrían abusado sexualmente de ella a la salida de un concierto brindado por los músicos en nuestra provincia en un boliche del Barrio Alto Gorriti de la ciudad capital.

La vejación según la denuncia de la joven de 26 años de edad, ocurrió en la madrugada del domingo último en circunstancias en que se encontraba a la espera de su pareja en las afueras del local bailable Bankat, donde se presentaba el grupo de Rock Nacional del ex cantante de “Los Ratones Paranoicos”, Juan Sebastián Gutiérrez conocido en el ambiente musical como Juanse.

En esas circunstancias observó a varios integrantes del grupo que salían del local, acercándose a uno de ellos a pedirles un autógrafo, por lo que el músico la invitó a subir a la traffic en que se desplazaban.

Según la mujer en el interior del vehículo uno de ellos la invitó a ingerir bebidas alcohólicas, tras lo cual según la víctima, se habría desvanecido y solo recuerda que varios de ellos la comenzaron a manosear y que el cantante del grupo, en un momento en que la víctima reclamaba del por qué la manoseaban, él le respondió que “ NO TE HAGAS LA HISTÉRICA, PARA QUE ENTRAS A LA CAMIONETA A PROVOCAR”, siendo lo último que recuerda y que tras dar varias vueltas la dejaron abandonada en la casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad, y que al recuperar el conocimiento sintió fuertes dolores en la zona pélvica y que su ropa interior estaba manchada con sangre.

Seguidamente la mujer se dirigió a la Seccional Segunda donde radicó la denuncia en contra de los integrantes del grupo roquero de Juanse por la violación a la que fue sometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ente Autárquico Permanente: Se realizará el casting para participar de la Elección Reina Nacional

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informó que el día 2 de Agosto los jóvenes interesados podrán audicionar para participar de la Elección Reina Nacional. El casting se llevará a cabo en la sede del Ente Autárquico Permanente y la convocatoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes