Amplia actividad deportiva para los niños en vacaciones

El Municipio organizó torneos por los barrios de San Salvador

Jujuy al día® – Organizado por el Municipio de San Salvador de Jujuy se realizó en la cancha “Hugo Conde” del C.P.V. de Barrio Chijra el primer mundialito de futbol para niños de la categoría 2004/2005 y 2006/2007.

Días pasados se realizó la entrega de premios que contó con la presencia de autoridades municipales como el Director de Deportes, José Crespo, el Sub Director Armata y la administradora del C.P.V. Andrea Lamas.

Participaron más de veinte equipo entre las dos categorías y se otorgaron reconocimientos a los equipos participantes dejando el mensaje a los participantes sobre las bondades de realizar actividad deportiva más allá del premio que se logre.

Los Ganadores de la categoría 2004/2005 fueron La Viña A, en segundo lugar Inter, C.V.P. Higuerillas en el tercer lugar y Municipales de la Viña B obtuvieron el cuarto lugar. En la categoría 2006/2007 los cuatro primeros fueron CPV Belgrano, CPV Higuerillas, La Viña A, Municipales de la Viña B, obteniendo CPV Belgrano el premio al campeón.

El profesor Juan Vallejos fue el organizador del evento deportivo y sostuvo: “Son diferentes barrios de la zona que han sabido trabajar y disfrutar de la mejor forma esta práctica deportiva que ha sido inclusiva para muchos niños de la ciudad”.

A su turno el Director de Deportes del Municipio de San Salvador de Jujuy, Jose Crespo, adelanto además “Estamos dando a la comunidad muchas actividades de diferentes estilos buscando que en esta etapa de receso los jóvenes y niños tengas actividad física para realizar”.