Motociclista lesionado tras protagonizar accidente

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones en una pierna luego de colisionar con un automóvil en la esquina de calles Carlos Gardel y Zurita.

El hecho se produjo cerca del mediodía del sábado, a la hora 11:54, aproximadamente, en inmediaciones de la esquina de calles Carlos Gardel y Zurita, siendo protagonizado por una motocicleta marca Motomel Bit, con motor de 110cc de cilindrada, de color negro, dominio EVB-329, la cual era conducida por un hombre de 45 años, domiciliado en Alto Comedero.

El mismo en circunstancias que circulaba por el lugar antes mencionado por causas que se trata de establecer colisiono con un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 33 años.

En el lugar se hizo presente personal del SAME que asistió al conductor del motovehículo dado que presentaba una herida cortante en la pantorrilla derecha y politraumatismos varios, siendo trasladado al Htal. Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista ebrio atrapado tras persecución

Lun Jul 28 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto que circulaba a alta velocidad en una motocicleta, siendo perseguido hasta que se le dio alcance y se estableció –tras la intervención de un perito médico- que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El sujeto se desplazaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes