Llamado a concurso para el Hospital “Pablo Soria”

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a dos (2) cargos para Médicos.

En detalle, el Concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición:

Un (1) cargo, categoría A-30 Hs, Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1988 para el Hospital “Dr. Pablo Soria” de la Localidad de San Salvador de Jujuy, para la especialidad de Diagnóstico por imágenes. Debiendo acreditar una de las siguientes condiciones:

• Titulo o Certificado de Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes, expedido por el Consejo de Médicos de Jujuy.

• Residencia completa y aprobada en Diagnóstico de Imágenes y acreditar experiencia laboral de 2 años en un servicio de Diagnóstico por Imágenes reconocido por el Ministerio de Salud.

• Acreditar antecedentes y experiencia laboral, mínima de dos (2) años en Hospitales Públicos, en Tomografía Computada, Ecografía General, Radiología, Resonancia Magnética y Mamografía.

El cierre de la inscripción será el día martes 19 de agosto del presente año.

También se solicita la cobertura de un (1) cargo, Categoría A-30 Hs, Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1988 para el Hospital “Dr. Pablo Soria” para la especialidad de Cirujano de Cabeza y Cuello. Debiendo acreditar una de las siguientes condiciones:

• Médico Cirujano de Cabeza y Cuello, con formación acreditada y/o Residencia en Cirugía General completa, con inclinación para completar formación en Cirugía de Cabeza y Cuello.

El cierre de las inscripciones será el día jueves 21 de Agosto de 2014.

Para mayor información se podrán consultar en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy ubicado en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, o bien referirse a www.msaludjujuy.gov.ar