Ledesma, presente en la Exposición Rural

El stand de la empresa jujeña recibió el premio al mejor stand de empresas que cotizan en Bolsa.

ledesma ruralJujuy al día® – Ledesma SAAI tuvo su espacio en la 128 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se lleva a cabo hasta el domingo 27 en el predio ferial de Palermo. El stand, de más de 200 m, se ubicó en los espacios J1 y H10, en el Pabellón Verde.

Este año, el lema de Ledesma en la Rural fue: “Acompañamos todos tus momentos”. La empresa jujeña busca mostrar al público cómo sus productos están presentes en la vida cotidiana de los argentinos: el azúcar, los cuadernos y repuestos, las resmas de papel, las frutas y los jugos, y el bioetanol a través de la nafta que cargan en su auto.

En la actividad principal del stand, los participantes debían elegir artículos que contuvieran productos Ledesma en una cinta transportadora que simula a una caja registradora de un supermercado.

Con un diseño innovador y con formas envolventes, el stand contenía una representación gráfica tipo vitral de espacios de la vida cotidiana junto a productos Ledesma.

Debido a la calidad de su espacio en la Rural, Ledesma recibió de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el premio al mejor stand de las sociedades anónimas que cotizan en Bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.