Ledesma, presente en la Exposición Rural

El stand de la empresa jujeña recibió el premio al mejor stand de empresas que cotizan en Bolsa.

ledesma ruralJujuy al día® – Ledesma SAAI tuvo su espacio en la 128 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se lleva a cabo hasta el domingo 27 en el predio ferial de Palermo. El stand, de más de 200 m, se ubicó en los espacios J1 y H10, en el Pabellón Verde.

Este año, el lema de Ledesma en la Rural fue: “Acompañamos todos tus momentos”. La empresa jujeña busca mostrar al público cómo sus productos están presentes en la vida cotidiana de los argentinos: el azúcar, los cuadernos y repuestos, las resmas de papel, las frutas y los jugos, y el bioetanol a través de la nafta que cargan en su auto.

En la actividad principal del stand, los participantes debían elegir artículos que contuvieran productos Ledesma en una cinta transportadora que simula a una caja registradora de un supermercado.

Con un diseño innovador y con formas envolventes, el stand contenía una representación gráfica tipo vitral de espacios de la vida cotidiana junto a productos Ledesma.

Debido a la calidad de su espacio en la Rural, Ledesma recibió de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el premio al mejor stand de las sociedades anónimas que cotizan en Bolsa.