El sábado se corrió la Maratón Policial

maraton policial zerpaJujuy al día® – Durante la mañana del sábado se realizó la 27ª edición de la Maratón Policial” organizado por la Policía de la Provincia de Jujuy, en el marco de las distintas actividades que se vienen desarrollando con motivo del 169° aniversario de la creación de la fuerza.

El evento deportivo -que ya es una tradición de la institución policial-, tuvo su punto de largada frente al Departamento Central de Policía, sobre calle Belgrano, donde también posteriormente se llevó a cabo un acto en el cual se entregó los premios correspondientes a los ganadores de cada categoría.

Cabe destacar que esta propuesta deportiva fue organizada de modo conjunto con la Dirección de Coordinación Vecinal y Seguridad Privada. La misma se efectúa todos los años y en forma interrumpida en el marco de las actividades por el Día de la Policía.

En esta oportunidad se contó con la participación de 360 atletas, recibiendo reconocimientos especiales: Fortunato Salas de la Dirección de Bomberos; Brenda Burgos y Reynaldo Martínez quien participa de la maratón desde hace 25 años.

También recibieron una mención especial los integrantes del Club de Básquet para personas con capacidades especiales en sillas de ruedas.