Sorprendidas robando en comercio de ropa céntrico

Jujuy al día® – Dos mujeres jóvenes fueron sorprendidas robando prendas de vestir en un local comercial ubicado en el centro de la ciudad. Las mismas fueron retenidas por la propietaria y posteriormente trasladadas hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde se instruye las correspondientes actuaciones del caso.

En un primer momento intervino el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, dirigiéndose en un móvil policial hasta el lugar del hecho, un local comercial ubicado en las inmediaciones de la esquina de calles La Madrid y Belgrano. Una vez allí se entrevistaron con la propietaria del negocio quien mantenía retenidas a dos jóvenes mujeres, de 24 y 18 años, debido a que habían intentado sustraer prendas de vestir del local.

Ante tal circunstancias se pidió la colaboración de personal policial femenino del Cuerpo de Protección Ciudadana, para trasladar a las causantes hasta la Comisaría Seccional 1ª donde quedaron demoradas. Posteriormente se presentó en la dependencia la propietaria del local damnificado para radicar la correspondiente denuncia.