Arrestados tras persecución

Jujuy al día® – Tras una persecución que se extendió desde el centro de la ciudad hasta la zona de los locales bailables ubicados a la vera de la ruta 9, cerca de la zona de Alto Comedero, personal policial procedió al arresto de tres sujetos que escapaban en un automóvil. Los causantes fueron trasladados hasta la subcomisaría del barrio Sargento Cabral, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En horas de la madrugada, cerca de la hora 2:00, los sujetos fueron sorprendidos en circunstancias que “apretaban” a punta de arma de fuego en un sector del centro de la ciudad, éstos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Suran de color gris, siendo perseguidos por un móvil del Cuerpo de Radiopatrulla.

Posteriormente se sumaron otros dos móviles, logrando interceptar al rodado en la ruta nacional 9, a la altura de uno de los locales bailables de la zona, procediendo a la detención de los tres ocupantes del mismo, a quienes no se les secuestro el arma de fuego que aparentemente tenían.

Seguidamente se los trasladó en primera instancia hasta la subcomisaría Sargento Cabral, donde quedaron alojados.