Arrestados tras persecución

Jujuy al día® – Tras una persecución que se extendió desde el centro de la ciudad hasta la zona de los locales bailables ubicados a la vera de la ruta 9, cerca de la zona de Alto Comedero, personal policial procedió al arresto de tres sujetos que escapaban en un automóvil. Los causantes fueron trasladados hasta la subcomisaría del barrio Sargento Cabral, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

En horas de la madrugada, cerca de la hora 2:00, los sujetos fueron sorprendidos en circunstancias que “apretaban” a punta de arma de fuego en un sector del centro de la ciudad, éstos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Suran de color gris, siendo perseguidos por un móvil del Cuerpo de Radiopatrulla.

Posteriormente se sumaron otros dos móviles, logrando interceptar al rodado en la ruta nacional 9, a la altura de uno de los locales bailables de la zona, procediendo a la detención de los tres ocupantes del mismo, a quienes no se les secuestro el arma de fuego que aparentemente tenían.

Seguidamente se los trasladó en primera instancia hasta la subcomisaría Sargento Cabral, donde quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Por nuevas capacitaciones, beneficiarios de planes sociales de Volcán pasan a ser emprendedores productivos”

Dom Jul 27 , 2014
[pullquote]Lo anunció la Senadora Nacional Liliana Fellner[/pullquote] Jujuy al día® – En el marco del «Programa de Empleo Independiente» que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación en la Provincia, se realizó en la sede de la «Fundación Jujuy Andina» la entrega de certificados de los cursos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes