Un motociclista murió en el acceso sur de San Salvador de Jujuy tras protagonizar un incidente vial

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una temida intersección vial fue el escenario de un nuevo incidente fatal protagonizado por un automóvil y un motociclista, quien perdió la vida tras ser chocado por el rodado de mayor porte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer sobre la intersección de ruta 66 y ruta nacional 9 a la altura de una conocida concesionaria de vehículos ubicada en el acceso sur a nuestra capital.

Los protagonistas del incidente fueron un automóvil Volkswagen Bora, conducido por hombre de 68 años de edad oriundo de ciudad Perico, y un motociclista, cuando ambos rodados circulaban en idéntico sentido, norte –sur, sobre ruta 9.

En cuestión de segundos, según indicaron las fuentes, el motociclista habría cambiado de carril, cruzándose por la cinta asfáltica para intentar seguir camino al Barrio Alto Comedero, y fue embestido por el automóvil que no pudo evitarlo por la velocidad de la maniobra.

Por el impacto, el motociclista cayó del vehículo e impacto violentamente contra el guardarail, perdiendo la vida instantáneamente.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Adrián Vera, mayor de edad, domiciliado en el sector B6 del populoso barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron a Juanse de “Abuso sexual agravado por el número de participantes”

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – Fuentes judiciales deslizaron que el ex cantante de los “Ratones Paranoicos”, que junto a su banda fuera denunciado hace unos días por una joven jujeña de 26 años de edad identificada con las iniciales M.E.L, por el delito de violación, finalmente se estima que en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes