Un motociclista murió en el acceso sur de San Salvador de Jujuy tras protagonizar un incidente vial

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una temida intersección vial fue el escenario de un nuevo incidente fatal protagonizado por un automóvil y un motociclista, quien perdió la vida tras ser chocado por el rodado de mayor porte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer sobre la intersección de ruta 66 y ruta nacional 9 a la altura de una conocida concesionaria de vehículos ubicada en el acceso sur a nuestra capital.

Los protagonistas del incidente fueron un automóvil Volkswagen Bora, conducido por hombre de 68 años de edad oriundo de ciudad Perico, y un motociclista, cuando ambos rodados circulaban en idéntico sentido, norte –sur, sobre ruta 9.

En cuestión de segundos, según indicaron las fuentes, el motociclista habría cambiado de carril, cruzándose por la cinta asfáltica para intentar seguir camino al Barrio Alto Comedero, y fue embestido por el automóvil que no pudo evitarlo por la velocidad de la maniobra.

Por el impacto, el motociclista cayó del vehículo e impacto violentamente contra el guardarail, perdiendo la vida instantáneamente.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Adrián Vera, mayor de edad, domiciliado en el sector B6 del populoso barrio Alto Comedero.