Merodeadores aprehendidos en San Pedrito

Jujuy al día® – Tres sujetos de entre 22 y 28 años de edad, que merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 11:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos preventivos por las arterias de la zona sur de esta ciudad.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Viltipico, los uniformados advirtieron la presencia de tres individuos en actitud sospechosa, constatando que dos de ellos son conocidos en el “ambiente delictivo”, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los sospechosos, hacia la unidad policial actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.