Imputaron a Juanse de “Abuso sexual agravado por el número de participantes”

juanseJujuy al día® – Fuentes judiciales deslizaron que el ex cantante de los “Ratones Paranoicos”, que junto a su banda fuera denunciado hace unos días por una joven jujeña de 26 años de edad identificada con las iniciales M.E.L, por el delito de violación, finalmente se estima que en las próximas horas se libraría la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, alías “Juanse”, y el resto de los músicos. Trascendió que una vez que el Fiscal Alejandro Maldonado, a quien reemplaza el Dr. Gustavo Araya, lo disponga estaría viajando una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia hacia Buenos Aires, para concretar la detención de los acusados y proceder al traslado de los mismos a Jujuy.

Imputaron a Juan Sebastián Gutiérrez alías “Juanse” cantante de los Ex Ratones Paranoicos por abuso sexual agravado por el número de participantes, la misma imputación recayó sobre el resto de los integrantes de la banda de rock.

Según deslizaron fuentes judiciales en las próximas horas se librará el pedido de captura de Juanse y el resto de los músicos, todos acusados de “abuso sexual agravado por el número de participantes” por lo ocurrido el pasado fin de semana, donde una joven mujer habría sido sometida a los bajos instintos de todos los integrantes de la banda, según la denuncia radicada por la víctima en la Seccional Segunda del Barrio Gorriti.

Trascendió que una vez que el Fiscal Alejandro Maldonado, a quien reemplaza el Dr. Gustavo Araya, lo disponga estaría viajando una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia hacia Buenos Aires, para concretar la detención de los acusados y proceder al traslado de los mismos a Jujuy.

El relato de la víctima

Según habría denunciado M.E.L. los integrantes del grupo musical de rock y el cantante «Juanse», Juan Sebastian Gutierrez del grupo Ex Los Ratones Paranoicos, habrían abusado sexualmente de ella a la salida de un concierto brindado por los músicos en nuestra provincia en un boliche del Barrio Alto Gorriti de la ciudad capital.

La vejación según la denuncia de la joven de 26 años de edad, ocurrió en la madrugada del domingo último en circunstancias en que se encontraba a la espera de su pareja en las afueras del local bailable Bankat, donde se presentaba el grupo de Rock Nacional del ex cantante de “Los Ratones Paranoicos”, Juan Sebastián Gutiérrez conocido en el ambiente musical como Juanse.

En esas circunstancias observó a varios integrantes del grupo que salían del local, acercándose a uno de ellos a pedirles un autógrafo, por lo que el músico la invitó a subir a la traffic en que se desplazaban.

Según la mujer en el interior del vehículo uno de ellos la invitó a ingerir bebidas alcohólicas, tras lo cual según la víctima, se habría desvanecido y solo recuerda que varios de ellos la comenzaron a manosear y que el cantante del grupo, en un momento en que la víctima reclamaba del por qué la manoseaban, él le respondió que “ NO TE HAGAS LA HISTÉRICA, PARA QUE ENTRAS A LA CAMIONETA A PROVOCAR”, siendo lo último que recuerda y que tras dar varias vueltas la dejaron abandonada en la casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad, y que al recuperar el conocimiento sintió fuertes dolores en la zona pélvica y que su ropa interior estaba manchada con sangre.

Seguidamente la mujer se dirigió a la Seccional Segunda donde radicó la denuncia en contra de los integrantes del grupo roquero de Juanse por la violación a la que fue sometida.

En las últimas horas y citada por el Fiscal que interviene en la causa, la mujer ratificó y amplió la denuncia.

Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

62 años del aniversario del fallecimiento de Evita: El PJ jujeño rindió homenaje

Dom Jul 27 , 2014
Jujuy al día® – El PJ jujeño en su rama femenina, sindical y juvenil rindió homenaje a Evita con un acto realizado en la plazoleta que lleva su nombre, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la capital jujeña. La conmemoración estuvo encabezada por el vicepresidente del partido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes