Demorados y motos secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular desplegado en ruta nacional Nº 9, los efectivos de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron al secuestro de cinco motocicletas y a la demora de dos sujetos que intentaron evadir la inspección correspondiente.

El dispositivo fue desplegado durante la mañana del jueves, en un tramo de la ruta 9, a la altura del cementerio “El Solar”, allí mientras se llevaba a cabo el registro pertinente, los efectivos policiales procedieron al secuestro de cinco motovehículos de diversas marcas y cilindradas. Debido a que los respectivos motociclistas manifestaron carecer de la documentación del rodado. En tal sentido se procedió al traslado de las motos hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, donde las mismas quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papeles para acreditar la propiedad de las mismas.

Por otra parte cabe señalar que el personal policial interviniente tras una breve persecución logró aprehender a dos individuos, los cuales a bordo de una motocicleta intentaron evadir el puesto de control, siendo posteriormente trasladados hacia la unidad policial actuante, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos en San Pedrito

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – Tres sujetos de entre 22 y 28 años de edad, que merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes