Automovilista lesionado tras volcar en ruta Nº 2

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, un hombre de 30 años de edad que viajaba a bordo de su automóvil, sufrió politraumatismos varios, luego de volcar el rodado que conducía, cuando transitaba por la ruta provincial Nº 2, en cercanías al acceso al paraje Juan Galán. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró alrededor de la hora 4:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 4ta (barrio Cuyaya), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito a pocos metros del ingreso a Juan Galán, sobre ruta provincial 2.

Con la premura del caso, los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 30 años, quien en circunstancias que circulaba en sentido sur–norte por el citado sector y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado, volcando en una hondonada existente en la zona, quedando en posición invertida, con las ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de esto el conductor y único ocupante del rodado, sufrió politraumatismos varios, por lo cual debió ser asistido por personal de salud y trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.