Joven Buscada

Jujuy al día® – JULIETA AGUSTINA BELTRAN, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Bicentenario de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 30 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro largo hasta la cintura, con la particularidad que tiene un arito en la nariz lado izquierdo y una cicatriz altura pantorrilla de la pierna izquierda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe señalar que la misma se encuentra embarazada.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Aceros Zapla aseguran que los empresarios “deberían haber mostrado la realidad” de la planta

Vie Jul 25 , 2014
Jujuy al día® – Víctor Aguirre, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Aceros Zapla, se refirió de esta manera a lo anunciado por los empresarios en una recorrida por las instalaciones con distintos medios de prensa, que pretenden realizar inversiones para reactivar la planta, a lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes