Importantes trabajos con el área de servicios eléctricos del municipio capitalino

En distintos sectores quedaron al 100% de su potencial lumínico

Jujuy al día® – Los responsables de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores informaron que operarios del área de Servicios Eléctricos vienen trabajando con mejoras considerables del servicio en distintos sectores, brindando respuestas a urgentes pedidos de la comunidad, ya que se trata de contar con un buen servicio para mayor seguridad de los vecinos.

Los trabajos consisten en el recambio de lámparas y colocación de equipos para solucionar problemas que surgieron por el accionar de vándalos, que dañaron el sistema en algunos barrios. También se realizaron los recambios de artefactos en plazas y parques.

Por ejemplo en la plaza del barrio Atsa, se efectuó el cambio de 4 lámparas y cuatro equipos de 15º wats, dejando el alumbrado normalizado al 100%. En plaza de la escuela Marina Vilte, se reacondicionaron los reflectores de la cancha de básquet con un total de 7 lámparas, además de la colocación de un equipo de 250 wats, dejando el alumbrado del predio en un 100%.

También se realizó el recambio de lámparas en Av. Snopek entre Marina Vilte y Monterrico con un total de 16 artefactos de 250 wats, y un equipo de 250 wats, normalizando el servicio de iluminación del sector al 100%.