Diputados piden urgente citación a la Secretaria de Energía

Jujuy al día® – Los diputados nacionales de la UCR, Miguel Giubergia y Eduardo Costa, solicitaron al presidente de la comisión de energía y combustible de la Cámara baja, Mario Metaza, citar con urgencia a la Secretaria de Energía de la Nación, Mariana Matranga.

Giubergia, en su carácter de Secretario General del bloque de legisladores radicales, explicó que «la convocatoria tiene como objetivo que la funcionaria explique los desproporcionados ajustes tarifarios implementados».

«Esos aumentos, que afectan los bolsillos de una inmensa mayoría, se llevaron adelante sin haber cumplido con las normas legales previstas, como por ejemplo, la de convocar a una audiencia pública previa a la implementación de un nuevo cuadro tarifario», aseguró Giubergia.

«También queremos que Matranga nos explique la política tarifaria, tanto para el gas natural como para la energía eléctrica, del gobierno nacional», finalizó Giubergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El PJ Jujuy rinden homenaje a Eva Duarte de Perón

Vie Jul 25 , 2014
Jujuy al día® – El Partido Justicialista de Jujuy, a través de las Rama Femenina, Juventud y Sindical llevarán a cabo los actos en homenaje a Eva Duarte de Perón, en el marco del 62º aniversario de su fallecimiento, los cuales se iniciaron ayer y finalizarán el sábado próximo. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes