Demorados, secuestro de moto y dinero (La Mendieta)

Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría Seccional 27º, con asiento en la localidad de La Mendieta, procedieron a la demora de dos sujetos de 29 y 30 años de edad, al secuestro de una motocicleta y una importante suma de dinero en efectivo. Los protagonistas transitaban en actitud sospechosa por la ruta provincial Nº 56, a la altura del acceso a la mencionada localidad.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 15:00 aproximadamente, cuando los policías de la citada unidad se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por un tramo de la ruta provincial Nº 56.

Al encontrarse en el ingreso a la localidad de La Mendieta, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa que se movilizaban en una motocicleta Motomel Skua, con motor de alta cilindrada, color negro, sin chapa patente, razón por lo cual fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los efectivos interrogaron a los sospechosos, quienes no respondieron de forma convincente en relación a su accionar y a través de la requisa personal se logró secuestrar una mochila en poder de uno de ellos, la cual contenía en su interior una importante suma de dinero en efectivo.

Ante esta situación, el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los sujetos junto al rodado en cuestión y el dinero secuestrado, hacia la unidad actuante que por jurisdicción corresponde intervenir.

Una vez allí y previa identificación de los protagonistas, ambos con residencia en la ciudad de Palpalá, quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJU: "Semiótica y retórica de la imagen visual"

Vie Jul 25 , 2014
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Semiótica y retórica de la imagen visual», a cargo del Dr. José Luis Caivano (UBA – CONICET), la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes