Conductor ebrio

Jujuy al día® – Un hombre de 43 años de edad, que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, fue demorado por personal policial en un sector del barrio Chijra. El causante fue trasladado hacia la seccional 3ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del jueves, cerca de la hora 0:15 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por la avenida Ricardo Balbín, a la altura de la sede del Centro del Menor.

Al encontrarse sobre el mencionado tramo de la avenida Balbín, los policías advirtieron la presencia de un sujeto a bordo de un automóvil marca Fiat Palio, de color rojo, quien circulaba en sentido contrario con respecto a su carril de manera “zigzagueante” y en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió a la demora del protagonista en el lugar, para evitar el peligro de riesgo de un accidente en el tránsito vehicular y contra la integridad física de las personas que circulaban por el sector.

Debido a esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hasta la unidad policial actuante, con jurisdicción en la zona, allí el mismo fue examinado por el médico de policía, quien corroboró que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se dispuso que permanezca hasta que recupere su estado de lucidez.