Una nueva ola polar ingresó a nuestra provincia con temperaturas por debajo de los 0° C

Jujuy al día® – Ayer en nuestra provincia, como en gran parte del país, ingresó una ola polar, que a pesar de los pronósticos, sorprendió a más de uno, dado que el martes en nuestra provincia disfrutábamos de temperaturas casi primaverales.

En algunos lugares de Jujuy, tales como Abra Pampa y zonas aledañas de la Puna y Quebradas de Jujuy, tuvieron temperaturas bajo cero, en el caso de la mencionada localidad, el termómetro registró en la madrugada – 2,5° C.

Nuestra capital amaneció con una llovizna que duró gran parte del día, con temperaturas mínimas que se acercaron a los 0° C y las máximas no pasaron los 10° C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas, en especial las mínimas, seguirán durante los próximos días, y pronostica heladas matinales.

Para la jornada de hoy, en nuestra capital, según el pronóstico, indican que las temperaturas rondaran 3° a 15° C, con heladas matinales, cielo parcialmente nublado, llovizna y vientos moderados del sur.

Las temperaturas irán aumentado con el transcurso de los días, pero las mínimas no pasaran los 7° C.

En el interior de la provincia, en particular en nuestra Puna y Quebrada, zonas visitadas por centenares de turistas durante estos días, las mínimas podrían alcanzar los -6° C durante la mañana e ir aumentando hasta llegar a los 10° C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones en ADEP: la UDP sigue sin respuesta del Ministerio de Trabajo y aseguran que de la Junta Electoral “nadie apareció” tras los comicios

Jue Jul 24 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ex candidato a Secretario General de ADEP por la Lista Bordo, y actual integrante de la Unión de Docentes Provinciales (UDP), Darío Aban, comentó que aun no han tenido respuesta desde la cartera laboral sobre el pedido de anulación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes