Una nueva ola polar ingresó a nuestra provincia con temperaturas por debajo de los 0° C

Jujuy al día® – Ayer en nuestra provincia, como en gran parte del país, ingresó una ola polar, que a pesar de los pronósticos, sorprendió a más de uno, dado que el martes en nuestra provincia disfrutábamos de temperaturas casi primaverales.

En algunos lugares de Jujuy, tales como Abra Pampa y zonas aledañas de la Puna y Quebradas de Jujuy, tuvieron temperaturas bajo cero, en el caso de la mencionada localidad, el termómetro registró en la madrugada – 2,5° C.

Nuestra capital amaneció con una llovizna que duró gran parte del día, con temperaturas mínimas que se acercaron a los 0° C y las máximas no pasaron los 10° C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas, en especial las mínimas, seguirán durante los próximos días, y pronostica heladas matinales.

Para la jornada de hoy, en nuestra capital, según el pronóstico, indican que las temperaturas rondaran 3° a 15° C, con heladas matinales, cielo parcialmente nublado, llovizna y vientos moderados del sur.

Las temperaturas irán aumentado con el transcurso de los días, pero las mínimas no pasaran los 7° C.

En el interior de la provincia, en particular en nuestra Puna y Quebrada, zonas visitadas por centenares de turistas durante estos días, las mínimas podrían alcanzar los -6° C durante la mañana e ir aumentando hasta llegar a los 10° C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.