Pareja arrestada tras frustrado robo

Jujuy al día® – En la mañana del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 28 años y una mujer de 40 años de edad, quienes intentaron sustraer elementos de una camioneta, la cual se hallaba estacionada en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró cerca de la hora 11:00 aproximadamente, cuando una pareja previo romper el cristal de la ventanilla de un utilitario estacionado sobre calle Pachi Gorriti, intentó sustraer pertenencias del rodado. Al ser sorprendidos por el propietario del vehículo, se dieron o a la fuga por arterias aledañas del sector urbano.

A raíz de esto el damnificado, dio aviso de lo ocurrido a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes se encontraban realizando, a bordo del patrullero, recorridos preventivos por calles de la zona sur.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad, procedió a realizar un operativo de rastrillaje por la zona junto al dueño del rodado, y de esta manera individualizaron a los protagonistas cuando transitaban por la intersección de las calles Bárcena y Ricardo Gutiérrez.

Tras un rápido accionar los policías lograron la aprehensión de los inculpados en el lugar, por lo que fueron trasladados hasta la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado, los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.