Lesionados en accidente de tránsito (Barrio Chijra)

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un hombre de 69 años de edad, fue embestido por una motocicleta, en la cual se desplazaban un joven y una mujer, como consecuencia de esto el sexagenario y la mujer sufrieron golpes y lesiones, por lo cual debieron ser trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo a la hora 20:50 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Seccional 3ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito, en un tramo de la avenida Mosconi del mencionado sector barrial.

Debido a esto los efectivos de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que fue protagonizado por un motovehículo marca Brava, de 150cc de cilindrada, de color negro, conducido por un joven de 23 años, quien se encontraba en compañía de una mujer, en circunstancias que circulaba por la avenida al 900 y por causas que aún se desconoce no pudo evitar atropellar a un hombre, que intentaba aparentemente cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto el hombre y la mujer, luego de caer pesadamente sobre el pavimento sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos por personal de la salud, que posteriormente trasladaron a las victimas hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en Sala de Observación, en tanto que el conductor de la moto resultó ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para proyectos de desarrollo tecnológico y social en la UNJu

Jue Jul 24 , 2014
[pullquote]Hasta el 15 de Agosto[/pullquote] Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy, informa la convocatoria 2014 para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Dicha convocatoria tendrá vigencia hasta el día 15 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes