La mujer que acusó a Juanse y a sus músicos de abuso sexual ratificó la denuncia

[pullquote]Asegura que la violaron en el interior de un vehículo utilitario, mientras estaba desvanecida, luego de un recital.[/pullquote]

Jujuy al día® – La mujer que acusó al cantante de rock Juan Sebastián Gutiérrez, conocido como Juanse, y a los integrantes de la banda «Las Fieras Lunáticas», por abuso sexual, ratificó y amplió su denuncia en la fiscalía que investiga el caso.

La mujer, de 28 años, identificada por su iniciales M.L., se acercó hoy a la fiscalía de investigaciones penales para a ratificar y ampliar la denuncia contra los músicos, aunque por el secreto de sumario se desconocen los detalles que dio la presunta víctima.

La investigación de la causa, caratulada como «abuso sexual», quedó a cargo del fiscal Gustavo Araya, quién en las próximas horas debería recibir los informes médicos y sicológicos realizados por profesionales de la policía jujeña, además de darse a conocer un estudio toxicológico de la ropa de la mujer.

En tanto, está previsto que hoy se haga otro informe sicológico pero realizado por un profesional del Poder Judicial de la Provincia.

La joven radicó ayer una denuncia policial contra Juanse y sus músicos, luego de haber presenciado el recital que brindaron en un boliche, ubicado en el barrio Gorriti de esta capital, junto a su novio.

Al finalizar el show, la mujer le pidió un autógrafo al ex cantante de Ratones Paranoicos y, según relató la joven, fue invitada a subir a un vehículo utilitario, donde se transportaba la banda con sus equipos.

Tras ingerir bebidas alcohólicas, la mujer se desvaneció y despertó minutos mas tarde.

En ese momento, dijo, sintió que era manoseada y preguntó por qué, tras lo cual volvió a desmayarse y fue abandonada, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, con dolores en la zona genital y la ropa manchada de sangre, por lo que realizó la denuncia en la seccional Nº2 de la policía, ubicada en zona de Gorriti.

Tras conocerse la denuncia, el cantante Juanse dijo en su cuenta de la red social Twitter: «Quiero aclarar la total inexactitud de la info brindada por los medios acerca de un hecho que involucra a mi persona, músicos y asistentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron a la concubina del hombre hallado muerto en un hospedaje de San Salvador de Jujuy

Jue Jul 24 , 2014
[pullquote]Se trataría de un caso de violencia conyugal.[/pullquote] Jujuy al día® – El fiscal que investiga los pormenores que derivaron en la muerte de Edgardo Llanos, hallado sin vida en el interior de una habitación de un hospedaje ubicado en la periferia de la vieja terminal de ómnibus de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes