Imputaron a la concubina del hombre hallado muerto en un hospedaje de San Salvador de Jujuy

[pullquote]Se trataría de un caso de violencia conyugal.[/pullquote]

Jujuy al día® – El fiscal que investiga los pormenores que derivaron en la muerte de Edgardo Llanos, hallado sin vida en el interior de una habitación de un hospedaje ubicado en la periferia de la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy, imputó a su concubina por el delito de homicidio.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hecho se trataría de un caso de violencia conyugal.

Dichas fuentes informaron a JUJUY AL DÍA® que el Fiscal que investiga el hecho imputó a Blanca Arraya de 37 años de edad, concubina de la víctima, por el delito de “homicidio calificado”.

Además señalaron que según los resultados de la autopsia al cuerpo de Llanos, falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano grave, debido a un golpe propinado con un objeto contundente.

Las fuentes indicaron que también el cuerpo de la víctima presentaba múltiples golpes, y que el golpe de su cabeza habría sido dado, al menos, horas antes de su muerte, debido a que ya se había formado el hematoma.

También comentaron que la mujer imputada por el homicidio, registraba varios marcas y golpes en su cuerpo, producto aparentemente de una pelea previa y no descartan que en la pareja haya sido frecuente la violencia conyugal, que derivó en el asesinato de Llanos.