En Monterrico: una octogenaria murió desangrada en el hospital tras ser atacada por una jauría de perros

Jujuy al día® – El pasado fin de semana en la localidad tabacalera, una mujer perdió la vida al ingresar al hospital luego de ser atacada por una jauría de perros en el interior de su vivienda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche en la localidad de Monterrico, cuando familiares de la mujer fallecida se dieran con la triste noticia del ataque que sufrió la octogenaria.

Según señalaron las fuentes, un familiar, el nieto de la víctima, identificada como Julia Mazzueco, de 83 años de edad, quien residía sola en la Finca Echenique (sobre ruta 44), encontró el cuerpo de su abuela tirado en el piso de la residencia sobre un charco de sangre con múltiples heridas en su cuerpo, especialmente en sus extremidades.

En ese momento, el hombre, vio alejarse de la finca a unos 10 perros, por lo que llegó a sospechar que los canes habrían sido los responsables de ataque debido al tipo de heridas que presentaba el cuerpo.

A pesar de la inmediata intervención del personal del Hospital local, quienes trasladaron de urgencia a la mujer a las instalaciones del centro de salud, la misma perdió la vida minutos después de ingresar al mismo, producto de la importante pérdida de sangre debido a las múltiples heridas.

Personal de la Comisaría Seccional 29, que intervinieron en el caso, realizaron las primeras inspecciones en el lugar notando la presencia de gran cantidad de sangre y trozos de la vestimenta de la mujer fallecida, las cuales habrían sido desgarradas por los animales.

El Fiscal que investiga el hecho ordenó distintas medidas para esclarecer el hecho y determinar si los animales serían propiedad de la víctima, de alguna otra familia o si vivirían en la calle, para así determinar si habrá alguna persona a la cual le cabría la responsabilidad del hecho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen pasional en San Pedro de Jujuy: una comisión policial se trasladó a San Juan a extraditar al supuesto asesino de Andrea Bellido

Jue Jul 24 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una comisión policial, encabezada por el ayudante fiscal, se trasladó a la provincia de San Juan para extraditar al presunto autor del homicidio de la joven Andrea Natalia Bellido, asesinada el pasado domingo en la localidad de San Pedro de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes