El Camión de la Mujer estará mañana en el barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informa que, el día 24 de julio, el Móvil Sanitario de la Mujer realizará atenciones en el sector “150 Hectáreas” del Barrio Alto Comedero en las manzanas 11 y 28, como parte de las actividades programadas por el 62° aniversario del fallecimiento de “Evita”.

El día Jueves 24 del corriente mes; el Móvil Sanitario de la Mujer visitará el sector “150 Hectáreas” del Barrio Alto comedero con el objetivo de brindar sus servicios a la comunidad de la zona.

Cabe recordar todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brindará el servicio a cualquier mujer que lo necesite, asegurando así el acceso a la salud para toda la población. Entre las atenciones se destacan: consultas ginecológicas; mamografías; ecografías; test de VPH; papanicolaou; colocación de DIU; y Consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La mujer que acusó a Juanse y a sus músicos de abuso sexual ratificó la denuncia

Jue Jul 24 , 2014
[pullquote]Asegura que la violaron en el interior de un vehículo utilitario, mientras estaba desvanecida, luego de un recital.[/pullquote] Jujuy al día® – La mujer que acusó al cantante de rock Juan Sebastián Gutiérrez, conocido como Juanse, y a los integrantes de la banda «Las Fieras Lunáticas», por abuso sexual, ratificó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes