Convocatoria para proyectos de desarrollo tecnológico y social en la UNJu

[pullquote]Hasta el 15 de Agosto[/pullquote]

proyecto tec socJujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy, informa la convocatoria 2014 para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Dicha convocatoria tendrá vigencia hasta el día 15 de agosto del corriente año.

Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social del CIN surgen como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando en pos de aportar soluciones.

La convocatoria a Ideas Proyectos (IP) constituye la fase preliminar para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y a quienes se les solicitará completar su presentación con los PDTS definitivos en una segunda instancia. Las presentaciones IP deberán contener: una definición del problema a abordar; los antecedentes y la estrategia que la sustentan así como los resultados e impacto esperados; la conformación de Grupo Responsable (GR) con docentes investigadores de, al menos, dos instituciones universitarias públicas; la descripción de/los adoptante/s y/o demandante/s incluyendo su/s modo/s y grado/s de participación junto con una documentada expresión de interés.

La duración máxima de cada proyecto es de 2 años, y contarán con un financiamiento aproximado de hasta $200.000. Entre los rubros financiables se encuentran insumos, publicaciones, viajes y viáticos, bibliografía y equipamiento, entre otros. La presentación electrónica se puede realizar en el sitio http://pdtscin.siu.edu.ar. Por mayores informes, bases y reglamentos se puede consultar en www.cin.edu.ar La SeCTER se encuentra en la Avenida Bolivia 1239 de nuestra ciudad y su número de contacto es 0388-4221538, http://www.secter.unju.ar, y su casilla de correo electrónico es [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para el Hospital “Pablo Soria”

Jue Jul 24 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a dos (2) cargos para Médicos. En detalle, el Concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición: Un (1) cargo, categoría A-30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes