Por medidas de fuerza el municipio capitalino suspenden el servicio de recolección de residuos hoy miércoles 23 de julio

Jujuy al día® – La Dirección Gral. de Higiene Urbana y Talleres, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad que el servicio de recolección de residuos programado para el día miércoles 23 de julio se encuentra suspendido en los siguientes barrios:

Turno Mañana: Bº 530 Viviendas, San Pedrito, Sta Rita, San Pedrito del Portal, San Guillermon I y II, Constitución, 18 de Noviembre, Keneddy, Epam III, Bº San Francisco de Asis, San Jorge-Puchetta, Cerro Las Rosas, El Progreso y Juanita Moro , Puente Otero, El Chingo y Punta Diamante.

Turno Noche: Bº San José, Luján, San Cayetano, Alto Gorriti, Barrio Norte, Cuyaya, Alto Castañeda y Mariano Moreno.

Cabe destacar que la decisión de suspender el servicio por parte de este municipio, se realiza de manera preventiva para evitar la acumulación y la generación de microbasurales que afecten la salud de todos. Por tal motivo se insta a los vecinos de las áreas mencionadas, donde presta servicio el municipio, no sacar los residuos a la calle hasta la normalización de esta medida de fuerza ajena a la voluntad de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.