Inscripciones maratón día de la policía

Jujuy al día® – Jefatura de Policía de la Provincia a través de las Direcciones de Coordinación Vecinal y Seguridad Privada, invita a la comunidad en general a participar el sábado 26 de Julio del corriente año, a partir de la hora 08:00, a la “XXVII edición de la tradicional Maratón “Día de la Policía” con motivo del 169° aniversario de la creación de la institución policial.

El mencionado evento deportivo tendrá como punto de partida el frente de la Central de Policía, ubicado sobre calle Belgrano, lugar donde está prevista la largada y finalización del acontecimiento atlético.

Cabe acotar que las inscripciones son libres y gratuitas, las cuales se realizarán a partir de hoy lunes 21 de Julio, en las distintas Direcciones precedentemente mencionadas, en horario comercial.

Cabe mencionar que una vez finalizada la carrera, se hará entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Citaron a declarar a la mujer que denuncio por abuso a Juanse

Mié Jul 23 , 2014
Jujuy al día® – La mujer que denunció en Jujuy por abuso sexual a Juanse, el ex cantante de los Ratones Paranoicos, y al resto de los integrantes de su banda solista, fue citada a ampliar su denuncia, según informó hoy el secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes