En Jujuy cuatro personas salvaron milagrosamente su vida tras un aterrizaje de emergencia de la avioneta en la que viajaban

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, los ocupantes de una avioneta, entre ellos un concejal de La Quiaca, salvaron su vida de milagro luego de que, por un aparente desperfecto técnico, la aeronave debió hacer un aterrizaje de emergencia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 13 horas de ayer, sobre ruta 67 en la ciudad de La Quiaca, una avioneta en la que viajaban 4 personas debió realizar un aterrizaje de emergencias, y gracias a la pericia del piloto, disminuyó el impacto y sus ocupantes solo sufrieron heridas leves.

En la aeronave viajaban Miguel Ángel Tito, Enrique Roca y dos periodistas, Andrés Mendieta y Alejandro Muñoz, este último debió ser trasladado al Hospital Jorge Uro debido a un fuerte traumatismo en su rostro.

Según indicaron las fuentes, la avioneta habría salido desde la ciudad fronteriza con destino a nuestra capital y por un aparente desperfecto mecánico produjo el aterrizaje.

En el lugar del hecho se hicieron presentes personal de la Comisaría Seccional 17 de La Quiaca, efectivos de Bomberos y Gendarmería Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de víctimas de homicidios de Jujuy volvieron a pedir justicia y seguridad frente a Casa de Gobierno

Mié Jul 23 , 2014
Jujuy al día® – Madres y tías de jóvenes asesinados en Jujuy concentraron frente a Casa de Gobierno para solicitar justicia y celeridad en las decisiones judiciales en cada uno de los casos, como también seguridad para la ciudadanía. Nuestro medio dialogó con Teresa Vilte (tía de Luís “Pato Condori); […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes