En Jujuy cuatro personas salvaron milagrosamente su vida tras un aterrizaje de emergencia de la avioneta en la que viajaban

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, los ocupantes de una avioneta, entre ellos un concejal de La Quiaca, salvaron su vida de milagro luego de que, por un aparente desperfecto técnico, la aeronave debió hacer un aterrizaje de emergencia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 13 horas de ayer, sobre ruta 67 en la ciudad de La Quiaca, una avioneta en la que viajaban 4 personas debió realizar un aterrizaje de emergencias, y gracias a la pericia del piloto, disminuyó el impacto y sus ocupantes solo sufrieron heridas leves.

En la aeronave viajaban Miguel Ángel Tito, Enrique Roca y dos periodistas, Andrés Mendieta y Alejandro Muñoz, este último debió ser trasladado al Hospital Jorge Uro debido a un fuerte traumatismo en su rostro.

Según indicaron las fuentes, la avioneta habría salido desde la ciudad fronteriza con destino a nuestra capital y por un aparente desperfecto mecánico produjo el aterrizaje.

En el lugar del hecho se hicieron presentes personal de la Comisaría Seccional 17 de La Quiaca, efectivos de Bomberos y Gendarmería Nacional.