Demorados y dos motos secuestradas en zona sur

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de cuatro jóvenes y al secuestro de dos motocicletas, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown. Los causantes junto a los rodados fueron trasladados hasta la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 1:00, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando a bordo del patrullero recorridos preventivos por calles de los barrios de la zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Los Andes, los uniformados advirtieron la presencia de cuatro individuos que se desplazaban en actitud sospechosa sobre dos motovehículos, por lo que de forma inmediata fueron interceptados en el lugar.

Seguidamente el personal interviniente pidió a los sospechosos la documentación correspondiente de los rodados tratándose de una Motomel de color rojo y una Gilera de color azul, éstos -evidenciando cierto nerviosismo- refirieron no contar con lo requerido, además no supieron justificar su presencia en el lugar.

Por tal motivo los protagonistas junto a las motos fueron conducidos hasta la unidad actuante, con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que los rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipales reiniciarán plan de lucha en San Pedro por la planta permanente

Mié Jul 23 , 2014
Jujuy al día® – “No hubo mejoría del sueldo de los trabajadores, porque nosotros veníamos planteando que los compañeros que trabajan las ocho horas el jornal completo, en algunas direcciones están cobrando los 30 días, pero son gente que ha puesto el intendente. Sin embargo, los compañeros que se movilizan, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes