Continúan los trabajos de reacondicionamiento de plazas y parques infantiles

Jujuy al día® – Desde el área de Desarrollo Social de la Delegación Municipal del Alto Comedero, se continúa trabajando con el plan de mejoras en plazas y parques en los diferentes sectores del populoso sector. El Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, informaron que a través de esa área se vienen realizando las tareas tendientes a mejorar considerablemente los lugares de juego y esparcimiento de la población, especialmente de los niños. Los trabajos consisten en arreglo de juegos dañados, que realizan con operarios del taller de carpintería metálica, limpieza y pintado de los elementos que conforman una plaza, como bancos, mesadas, columpios, hamacas y otros.

Las mejoras se efectuaron primeramente en plaza y polideportivo de las 337 Viviendas, luego se pasó al parque del sector B-3, y últimamente se trabajó en el parque lineal “Juana Adurduy” frente al hospital Snopek. Ahí se realizó el repintado de la pista de skate, bancos, y sector del monumento.

Asimismo informó el Ing. Marcelo Jorge, responsable de Obras y Servicios que operarios de Espacios Verdes, prosiguen con sus trabajos de limpieza, desmalezamiento en los diferentes sectores, empleando para ello tractores con segadora y máquinas desbrozadoras. Las tareas se cumplieron en los últimos días en plaza, rotonda y banquinas del barrio Sargento Cabral, en parque lineal “Juana Azurduy”, en el barrio 8 de Marzo y Loteo Las Marías.

También se prosigue con las tareas de mejora de calles en las distintas arterias donde circula el transporte de pasajeros, destinando para ello las motoniveladoras, camiones y retroexcavadoras, ya que se efectúa un trabajo integral. Las actividades tienen lugar en avenida Forestal, Undiano, Yuto, Carahuasi, Soldado Aguirre y Gavazzini. En esos sectores se volcaron numerosas camionadas de áridos y se trabajó posteriormente con las máquinas pesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del “Curso de electricidad industrial"

Mié Jul 23 , 2014
Jujuy al día® – El Municipio de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, perteneciente a la Secretaría de Planificación y Desarrollo, realizó el Lanzamiento del “Curso de Electricidad Industrial» en el CPV de B° Cuyaya de esta ciudad. Este fin de semana, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes