Continúan los trabajos de reacondicionamiento de plazas y parques infantiles

Jujuy al día® – Desde el área de Desarrollo Social de la Delegación Municipal del Alto Comedero, se continúa trabajando con el plan de mejoras en plazas y parques en los diferentes sectores del populoso sector. El Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, informaron que a través de esa área se vienen realizando las tareas tendientes a mejorar considerablemente los lugares de juego y esparcimiento de la población, especialmente de los niños. Los trabajos consisten en arreglo de juegos dañados, que realizan con operarios del taller de carpintería metálica, limpieza y pintado de los elementos que conforman una plaza, como bancos, mesadas, columpios, hamacas y otros.

Las mejoras se efectuaron primeramente en plaza y polideportivo de las 337 Viviendas, luego se pasó al parque del sector B-3, y últimamente se trabajó en el parque lineal “Juana Adurduy” frente al hospital Snopek. Ahí se realizó el repintado de la pista de skate, bancos, y sector del monumento.

Asimismo informó el Ing. Marcelo Jorge, responsable de Obras y Servicios que operarios de Espacios Verdes, prosiguen con sus trabajos de limpieza, desmalezamiento en los diferentes sectores, empleando para ello tractores con segadora y máquinas desbrozadoras. Las tareas se cumplieron en los últimos días en plaza, rotonda y banquinas del barrio Sargento Cabral, en parque lineal “Juana Azurduy”, en el barrio 8 de Marzo y Loteo Las Marías.

También se prosigue con las tareas de mejora de calles en las distintas arterias donde circula el transporte de pasajeros, destinando para ello las motoniveladoras, camiones y retroexcavadoras, ya que se efectúa un trabajo integral. Las actividades tienen lugar en avenida Forestal, Undiano, Yuto, Carahuasi, Soldado Aguirre y Gavazzini. En esos sectores se volcaron numerosas camionadas de áridos y se trabajó posteriormente con las máquinas pesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.